LANZAMIENTO DE "EL ANILLO DE URIEL"


El autor en La casa del libro de Madrid

PRESENTACION EN LA CASA DEL LIBRO (MADRID)"


presentación en Ámbito Cultural de Valencia 9/11/2010
Tras el éxito de público obtenido en la presentación realizada el pa- sado 9 de noviembre en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Va- lencia, de nuevo El Anillo de uriel congregó a un buen número de lectores y amigos en un exitoso acto de presentación en el que se respiraba cercanía, interés y entusiasmo. Las magníficas interven- ciones de Grace Piney, directora de legua Editorial y de la periodista y Presidenta de la fundación Herederos de la Mar, Marisol Moreda, enriquecieron esta actividad, una más en en el camino de la promo- ción que Legua editorial ha trazado para esta novela.  Las distintas 
                                                        presentaciones van acompañadas
Presentación en La casa del Libro, Madrid
de una importante campaña de prensa y comunicación que em - pieza a dar sus frutos como la en-
trevista realizada en directo en el programa Bon día de la cadena autonómica Canal 9, las entrevistas tambien en directo en Es Radio y la cadena Ser y diversas reseñas en prensa escrita y blogs y páginas virtuales.




Para más información aceerca de las presentaciones consultar

Comentarios

Ricardo Miñana ha dicho que…
Hola Tito has escrito una buena e interesante obra, estuve en la presentación por invitación de Julian, pero como aun no conocia a nadie no pude saludaros, he visto vuestro video y ya me van siendo familiares vuestras caras.

Mis felicitaciones por la genial obra y mis mejores deseos para el libro.

Que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.
Fannito ha dicho que…
Cordial saludo desde América. Llegué a la página del libro por un enlace de su maravilloso análisis de Hans C. Andersen. Estoy haciendo una presentación de ese fabuloso escritor y así llegué a usted. He tratado de enviar mi comentario para felicitarlo por ese interesante y valioso artículo acerca de mi más adorado escritor, no solo de mi infancia sino de siempre, pero no me ha sido posible. Luego de escribirlo sigo las instrucciones, le doy Publicar y zas! todo desaparece o me pide que haga mi propio blog, cosa a la que no puedo dedicarme por ahora. Soy "escritora" porque sí, adicta al papel como H.C. Andersen pero sin pretensiones de ser famosa, solo por sacar todo lo que tengo dentro de mi cabezota.
Felicitaciones y fue un gran gusto conocerlo. Suerte en todo y espero continuar leyéndolo.

Fanny Moreno
Fannito ha dicho que…
Bien, ya veo que al menos en este sitio sí aceptó mi comentario.
Volveré a leer acerca de H.C.A. porque voy a referirlo a la persona para quien estoy haciendo la presentación ya que el es "su amigo literario" y yo estoy encargada de ayudarle a presentarlo en un taller literario del cual somos companeras.

Saludos,

Fanny

Entradas populares